Capacitación en diseño CAD 3D


El diseño CAD 3D se ha convertido en una necesidad para la industria y la educación de los ingenieros con y sin experiencia, por ello se vuelto imperante la complementación de los conocimientos mediante capacitaciones cada vez más especializadas.

En esta página conocerás los retos que demanda el mundo laboral y que requieren los ingenieros en las ramas de diseño mecánico, eléctrico, simulación e interpretación.


Desafíos de la Industria 4.0

Desafíos laborales
Laboral

La capacitación constante mejora el aprendizaje profesional, aumenta la capacidad cognitiva y eleva el conocimiento, esto impacta directamente en el desarrollo de tu trabajo y en sobresalir entre tus colegas.

Retos profesionales
Profesionistas

Es importante tener un documento que avale el conocimiento adquirido, además las certificaciones de SolidWorks son reconocidas a nivel internacional y son únicas.

Retos de la industria
Industria

Desarrollar habilidades que te permitan realizar tus actividades en menor tiempo, te permite ser competitivo en el mercado laboral gracias a que puedes mejorar los ciclos de diseño y hacer más con menos.

Beneficios del diseño 3D

Disminución de tiempos
Disminución de tiempos de diseño
Reduccion de materiales
Reducción de materiales


Mejorar currículum
Mejora el currículum


Sobresalir ante la competencia
Sobresale entre tus colegas
Maximizar potencial
Maximiza tu potencial
Industria 4.0
Forma parte de la industria 4.0

Conoce nuestros cursos profesionales

Los cursos están enfocados a las áreas de diseño mecánico, diseño eléctrico, análisis de elementos finitos, tolerancias geométricas, interpretación y creación de planos y maquinado CNC.

Obtén la excelencia

en cada diseño.


Contáctanos:


Al correo a: [email protected]

o mándanos un WhatsApp al: 614 458 0860